Cursos de Linux en Mexico. Centro Educacional Mandriva (antes Mandrake).
 



Nuestros Servicios Linux: 

Cursos Mandriva* Certified Linux Training Partner

Informática Integral Inteligente es un Centro de Educación Certificado por Mandriva* (Mandriva* Certified Training Partner).

Mandriva* ofrece diversos cursos, para las personas que deseen dominar Linux a cualquier nivel. Nuestro centro le ofrece cursos de capacitación tanto para personas que se inician en Linux (Usuarios finales) que desean conocer Linux y su manejo básico, como para profesionales (Administradores de sistemas y de redes).

Los cursos para Administradores le ofrecen contenidos que lo prepararán para la renombrada Certificación para profesionales técnicos en Linux LPI (Linux Professional Institute). La Certificación LPI es un procedimiento internacional de reconocimiento de habilidades y competencia en Linux.

Los cursos de Mandriva* satisfarán todas sus necesidades de capacitación Linux y son aplicables a todas las distribuciones Linux.

Nuestros cursos se imparten en México D.F. en nuestras instalaciones o en las del cliente. En programas corporativos empresariales, podemos acudir a cualquiera otra ciudad.

Si está interesado en el calendario o el costo de algún(os) de los cursos, por favor envíe  un e-mail en blanco a: costocursoslinux@informaticaintegral.net para obtener una respuesta automatizada inmediata.

Si desea más información por favor contáctenos




*Mandriva es el nuevo nombre de MandrakeSoft, tras la fusión con Conectiva.